Primer pedido a Buyincoins

¡Hola! Quería empezar este blog hablando un poco del pedido que hize a buyincoins. Lo hice el dia 30 de diciembre y me llego sobre el 25 de enero. Quería enseñaroslo porque me parece una página interesante donde las cosas estan bastante baratas aun siendo marcas falsificadas. Y mas aún con el cambio de dolares a euros.

 La primera cosa que os enseño es la brocha artesanal tipo yachiyo. Costaba 2,74$




Como se ve en la foto en el mango hay pegotes de pegamento y es una copia un poco chuchurría pero bueno, para lo que la quiero no esta mal. El pelo tambien deja mucho que desear porque cuando la lavé se me destiño, si. Y se le calleron bastantes pelitos. Y al tacto suave, suave... no es que lo sea mucho. La verdad es que almenos pensé que no me iba a desteñir, pero bueno con el paso del tiempo no se me ha caido ningun pelito más y la verdad es que difumina el colorete bastante bien.


La segunda cosa que queria enseñaros son estos dos brochas real techniques son las dos imitaciones y me costaron cada una 2,35$.




El corte biselado de una de ellas no es del todo recto, pero apenas se aprecia cuando te maquillas. (Lo siento si ambas estan manchadas, pero no me ha dado tiempo a lavarlas) son muy muy suaves y aunque yo no tenga las autenticas la verdad que por el precio y la calidad sin duda repetiría.

 La tercera cosa es este dispesador de maquillaje me costó 1,65$ 

 


He de deciros dos cosas sobre él. La primera es que el mecanismo va perfecto. Y la segunda es que como podeis ver en la foto la bolita con el muelle que lleva dentro se oxidó o no se que pasó que cuando sale el líquido me sale amarillo. Y eso que el liquido azul que lleva dentro es el bifasico de ziaja. Y como no puedo sacar la bolita para limpiarla obviamente no lo voy a utilizar porque es desmaquillante que me llevo a los ojos. Asi que no lo recomiendo, por lo menos este.

 El cuarto objeto es este bote de colonia en miniatura me costó 1,71$ 
 
Se lo regalé a mi madre con lo cual no puedo daros una opinión clara sobre él.

 Y la última cosa que vengo a enseñaros es esta imitación de la naked basic me costó 4,06$


La calidad precio esta muy bien, quizás un poco tizosa para mi gusto sobre todo las más claritas que pigmentan peor. Pero por el precio no me puedo quejar.


 Se me olvidaba deciros que el coste del envio es gratis pero puedes pagar 2$ aproximadamente y te dá la página un numero de envio. Si superas los 30$ te lo dan gratis. Yo os recomiendo que lo cojais no vaya a ser que os lo pierdan. Un saludo a todos :)




Opinión basada en mi experiencia, nadie me paga por hablar o enseñar los objetos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...