Pedido a Maquillalia

¡¡ Holaaa !!

Hoy venía a contaros el pedido a maquillalia que hice. No es la primera vez que pido a esta página, pero me encanta. Su servicio siempre es rápido y eficaz.

Caí porque pusieron los gastos de envío gratis gracias a la nueva marca de make-up Revolution y nada más meterme vi que por arte de mágina habían repuesto el bahama mama de the balm.

Después de ir a preguntar a primor y ver que no lo habían repuesto me dije, de esta no pasa.

Empiezo enseñandos esta fotito


 Los gasto de envío gratis eran a partir de 15€ asi que me pedí un par de cositas más.
En esta foto os muestro el bahama mama, como veis es un bronceador muy muy bonito que en la piel dura bastante, pigmenta mucho y su precio es 11€.


Aquí os muestro el lápiz de cejas de essence en el tono 4 blonde. Me encanta, ya lo he usado otras veces y para mi que soy castaña queda muy natural.
A su lado la línes más gordita esta el bahama mama, lo he dado muy sutilmente pero se puede apreciar que queda muy bonito. También lo podemos usar de sombra de ojos





Aquí os enseño el tinte de labios de bell. Yo me pedí el 4 sólo porque ya tenía el 6. He probado todos y el 4 es un rojo muy flojito y muy bonito en los labios. Creo que de todos los rojos es el que mejor me queda. Y el 6 es un morado.

Aqui los podeis ver. Obviamente no quedan igual en la mano que en los labios pero podeis ver su textura en mojado.


Y una vez más maquillalia me regaló unas gominolas y una muestrita de de ziaja.
Justamente esa muestra de ziaja no la había probado asi que he tenido suerte jeje.


Un saludo a todos :)



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...