Birchbox Agosto 2014

Hola de nuevo, hoy vengo con la birchbox de agosto. Es la primera que me he pedido y por lo visto veo que va a ser la última. Nunca me había aventurado a pedir ninguna de estas cajitas, tampoco la degustabox. Pero claramente hubo algo que dije lo quiero, lo quiero, lo quiero....


Birchbox Agosto 2014

Al ser la primera cajita que pedí, la pedí el dia 14 de agosto.

 ¿Cuál fue mi sorpresa? 

Que hasta el dia 26 de Agosto no la recibí en mi casa. Antes de nada quiero reflexionar sobre esto. Entiendo que sea un servicio mensual de cajitas pero, ¿12 dias para traer la cajita?
Hay servicios como maquillalia que te tardan como mucho 3 o 4 dias viniendo desde el mismo país.

Una vez que me salió el pedido enviado tardó un dia en llegarme a casa. Asi que veo que el problema es de la empresa, no de la mensajería.

En la web pone que entre 6 y 8 días laborales. Debe ser que yo tuve mala suerte y me pillo dos fines de semana y Agosto, el mes de vacaciones.

¿Que nos encontramos en la caja de este mes?

Específicamente compré la caja de este mes por la Beauty Blender, a la hora de pagar puse el código BLENDER para asegurarme que realemente me llegaría. Habiendo leido en otros blogs que la beauty blender en otros meses a algunas le llegaban y a otras no dudé si me llegaría. Pero finalmente aquí está.

El paquete me llegó en esta cajita rosa





En ella encontramos:

Estos 6 productos (incluyendo el neceser)






  • Number 4: super comb prep and protect
                 Es un spray para el pelo que nos protege de las radiaciones ultravioletas producidas por el
                 sol. Si tienes mechas californianas o el pelo teñido ayuda a que mantenga su color.
                 Tambien podemos usarlo como protector del calor cuando pasamos la plancha o el rizador.




 Contiene 30 ml


  • Beauty Blender + jabón
          La famosa beauty blender con su jabón con olor a hierbas. No en todas las cajas de este mes de           agosto la estan incluyendo asi que almenos estoy contenta.

          Para usarla lo que debemos hacer es mojarla con agua. Una vez que esté húmeda nos
          echamos  un poco de base de maquillaje en la mano y con ayuda de la beauty blender la
          empapamos
          un poco y nos distribuimos el producto a toquecitos por el rostro.

          Conseguiremos un maquillaje mas unificado, sin signo de haber pasado una brocha y más
           natural.
          Una vez usada la restregamos un poco con el jabón y la aclaramos. Y a secar.

          He de decir que yo que tengo la piel seca y en la nariz la piel grasa y me he quedado
          sorprendida
          No pense que "una simple esponja" pudiese darme el acabado que con las brochas no he
          conseguido
          Como por ejemplo alguna vez si os han salido "pelotillas" o sequedades producidos por el
          maquillaje, con esto al tener la esponja impregnada en agua no os va a pasar. 







  •  Ego khol eyeliner
          Este Khol eyeliner te venía el color aleatoriamente. A mi me ha venido azul pero también
          existian el dorado y el verde.

          Es un lapiz de ojos normal y corriente, podemos usarlo en la waterline o como eyeliner. Tiene
          una textura cremosa y tiene una larga duración.

          Ya lo he probado tambíen y si quereís que se os quite bien usar un buen desmaquillante







  •  Esmalte de uñas D'orleac
         Al igual que el lápiz de ojos, este esmalte también te venía aleatoriamente. Me tocó el rojo
         (suerte para mí, ya tenía el negro jeje)

          Este esmalte de uñas no es como el de normalmente, es un clakeado de uñas. Nos deja las uñas
          tipo toque resquebrajado como el que viene en la parte superior del bote.



  • Crema hidratante antioxidante, Skin method
        Vienen dos minitallas de esta crema hidratante cada una con 5 ml. Nos protege del sol ya que
         tiene un factor de protección de 20 y nos aporta hidratación a la piel. Son sin parabenos.

        Si os soy sincera vendrán dos minitallas de 5ml pero el bote casi está vacio, asi que
        aproximadamente creo que vendran 2 ml en cada una.
        Me ha decepcionado bastante porque apenas tengo producto para probarlo y no sé si a más
        gente le ha pasado pero me parece que es una pédida de dinero crear dos botes cuando vienen
        casi vacios.


  • NeceserEste mes también han incluido un neceser, normalmente he visto que vienen en una bolsita. Creo que es un detalle.






Por último tambien incluian un descuento de la tienda shoroomprive.es válido para una única compra superior a 40€


También incluia las descripciones de cada producto de la cajita con sus respectivos precios en tamaño normal, no de muestra








Opinión final


El precio de esta caja es de 13€ al mes, incluyendo los gastos de envío. Este mes la podía obtener a 10€. Obviamente si no hubiese sido por la beauty blender no la hubiera cogido, ya que esta vale ya más de 10€.
La rapidez de la página no es que sea muy rápida que digamos, y para que te envien muestras que alomejor ni te sirven o no te gusten creo que me voy a ahorrar mis 10€ para así poder gastarlos en otras cosas que creo me serán mas útiles.
Obviamente se que esta página lo que intenta es que conozcas más marcas para así poder comprar algun producto si te gusta en tamaño grande en el futuro. Pero repito, para mí deja un poco que desear.







2 comentarios:

  1. La verdad es que el mes de agosto dejaba bastante que desear.. lo que suelo hacer yo es esperar a las promociones, hay meses que las puedes encontrar por 6´50 euros y por probar productos no está mal.
    Te sigo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...