Pedido a sheinside (haul sheinside)

Hice un pedido a sheinside en julio.¿y cuál fue mi sorpresa? que tardaron 5 días en traérmelo y no había pedido el envío espress. (la suerte del principiante)

la pagina de sheinside es esta             http://es.sheinside.com/

Decidí comprar en esta página aun siendo china despúes de todas las criticas positivas que habia leido.
Os cuento un poco más de esta página.

Tiene una gran variedad de productos que no solemos encontrar en otras páginas chinas, aunque he de decir que algunos de estos productos son copias de marcas como ZARA o H&M.

Hay varias secciones para comprar, como por ejemplo está el diseño pre-venta que es ropa que podemos comprar que la acaban de sacar por un precio más bajo de la que va a salir a la página (si sale oficialmente). Podemos votar por los artículos que más nos gusten en el momento y algunos se pondrán en la página oficialmente y otros no. (Aunque normalmente salen todos)

También hay otra opcion en diseño pre-venta donde tenemos la oportunidad de conseguir productos gratis votándolos y comentándolos en facebook. Es como entrar en un sorteo con todos los comentarios que publica la gente.

Otra opción es nuevos diarios. En esta opción cada día sacan ropa nueva y podemos ir viendo todos los dias ya que está escrito por fechas. A diferencia del diseño pre-venta aquí lo podemos encontrar organizado por diás.

Tenemos la opción de REBAJAS que son productos más baratos como el fin de una temporada o un producto que no se haya vendido tanto.

También está el apartado tendencias con las opciones de : todo por menos de 9$, shorts denim, vestido espalda, camiseta hot y una liquidación de stock

También tenemos en la página principal un centro de prueba gratuita. Básicamente es de entre las 5 opciones que te dan cada semana puedes entrar en un sorteo de que te regalen una de las pruebas seleccionadas. Deberás ponerlo en facebook (como no) para poder entrar en el sorteo y si te toca alguna de estas prendas, deberás hacerte una foto y subirla a la página. Aunque también tienes la opción de comprar la prendra directamente.

También tenemos una Galeria de estilo dónde la gente que se compra la ropa puede hacerse una foto y subirla a página con ella puesta para ser la modelo. A cambio te dan puntos que puedes canjear por ropa.

Creo que el hacerse la foto y subirla a la página es muy útil si los demás estamos interesados en la ropa porque podemos ver la calidad, si realmente es como la fotos o no, y la imágen real de la ropa.

En esta página podemos conseguir muchos descuentos, que si invitando a amigos, poniendo códigos, compartiendo fotos etc...

Asi que después de todo me animé y compre estas 3 cositas.

Los gatos de envió: Antes estaban gratuitos. Ahora por compras superiores a 30$ son gratuitos o si no para España son 4.99$.

Short asimétrico




Este short asimétrico en negro, siento que esté sin planchar pero venía bien planchadito. Me costó 12,57€ y es una imitación del de ZARA de hace tiempo. La calidad de la tela es muy buena. Y este en concreto es una talla L. Yo uso la talla 36-38 y oye niquelado. Parece que me lo han hecho a medida.

http://es.sheinside.com/Black-Asymmetrical-Geometric-Pockets-Shorts-p-113137-cat-1740.html

Camiseta geek







Esta camiseta la podeis haber visto millones de veces por todos los lados, pero el corte de las magas y el diseño un poco anchote me encantó. Se la vi a aishawaris. Las letras estan en terciopelo y esta es un talla M.
La tela aunque no lo ponga tiene pinta de ser de algodón. Su precio es de 7.18€

http://es.sheinside.com/Grey-Short-Sleeve-GEEK-Print-Crop-T-Shirt-p-139928-cat-1738.html


Anillo pluma







Me pareció un poco arriesgado coger un anillo sabiendo que tengo los dedos tan delgados, pensé que me quedaría gigante pero me arriesgué al ser una página china (ya que los chinos son delgaditos).
Pues bién ahí teneis el resultado. Me costo 3.43

http://es.sheinside.com/Retro-Gold-Leaf-Ring-p-174247-cat-1759.html

Y esto es todo. Como en el pedido superé los 30$ los gastos de envío me salieron gratuitos y tuve la suerte de que encima en 5 días tuviera el pedido en casa.

Os aconsejo que antes de comprar mireis si hay fotos o comentarios de los productos para haceros la idea. Porque de una foto que sube la web en internet, nunca te fies.

Os aconsejo que si por ejemplo teneis de jersey o camiseta una S os cojáis una M.
Y de pantalón si teneis una 36 o 38 una L.
Tener en cuenta que los chinos y japoneses son mas menuditos que nosotros.


Y hasta aquí el pedido, espero que os haya gustado :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...