Haul sheinside (2)

Hola de nuevo, hoy vengo con un nuevo haul de la página sheinside. Este es mi segundo pedido a la página y he de decir que este me ha tardado 3 semanas no como el anterior que me tardo ná y menos.

Pedí estas dos cositas



En primer lugar hablemos del abrigo.

En la web de sheinside en la parte de abajo vienen fotos de gente con la ropa que se han comprado de la misma prenda que estamos viendo.
En estas fotos parecía que el abrigo iba a ser mas gordito, pero la verdad es que es bastante mas fino de lo que esperaba. Abriga como si fuese una cazadora vaquera más o menos.

Tanto de hombros como de cuerpo me queda bien, y yo suelo usar tallas S y si quiero que algo me quede más ancho me compro la M, para que os hagais la idea.

Lo que no me gusta de este abrigo es toque de "polipiel" que lleva en las mangas. Creo que no lo hace bonito tal y cómo lo han hecho.




                                    Aquí la foto del abrigo si lo cerramos del todo.



Podeis ver lo finito que es y el tipo de textura que tiene


La segunda prenda es esta blusa semitransparente

Creo que me queda un poquito grande ya que me cae demasiado de hombro si la pongo de lado, pero es muy bonita y original. El estampado que tiene esta bien rematado y por este precio no esta mal para ser talla única.





Y eso es todo, un saludo.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...