Regalos club shiseido, noviembre 2014

Hola de nuevo

Esta vez me paso por aquí para mostraros los regalos que el club shiseido me ha dado por conseguir 36 petalos/camelias en su web.

Os preguntareis ¿Cómo?¿Por qué? ¡Yo quiero!
Pues bien, vengo a explicaros un poco cómo conseguirlos y a explicaros lo que mandan

En primer lugar accedemos a la página web http://www.clubshiseido.es/  y nos registramos.
Nos pedirán un código de barras y pondremos por ejemplo este sacado de internet 768614102014

Una vez registrados paso a explicaros cómo conseguir pétalos o camelias.
Lo que debemos hacer el conseguir 36 en total. Cada día sólo podremos conseguir 3 con lo cual en 12 días si somos constantes lo conseguiríamos.



Cada flor, como lo llamo yo, equivale a un regalo. En total nos mandarían: una muestra de un producto, un producto en miniatura y un producto en su tamaño original.

¿Qué debemos hacer para conseguirlo?

Como podemos leer en la parte derecha de la foto hay varias cosas que podemos hacer

La primera y para mí la más util es comentar el blog, es decir nos vamos al apartado donde pone blog y ponemos un comentario por entrada.
Cada dia podemos volver en las mismas entradas que lo hicimos el dia anterior.

La segunda es completar el perfil, esto sólo se puede hacer una vez y te dan un pétalo al igual que hacer el test

Y la tercera es compartir los post através de las redes sociales.


Una vez conseguido nuestras 3 flores nos quedaría un dibujo tal que así:


No debemos de hacer nada más, solo esperar. Puede tardar incluso dos meses hasta que nos llegue el paquete porque alomejor cuando hemos terminado de completar nuestras flores justo han mandado el paquete del mes anterior, asi que paciencia que todo llega.



A mi me llegó ayer dia 18 y más o menos tuve que esperar un mes para recibirlo.

Me llegó 3 muestras, un emulsionante de día y un lapiz de labios retractil.
Por el momento sólo he podido probar el lápiz de labios, y es como tipo gloss. Tiene una acabado rojo muy natural, no es nada potente 

Podeis comprobarlo en esta foto.



Creo que la experiencia ha sido muy buena, y no voy a dudar en repetirla.
Si teneis alguna duda dejarla en los comentarios.



Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...