Mi maquillaje de NARS


Buenas, os traigo una review de los productos que yo tengo de Nars. Me parece una firma interesante ya que destaca por su calidad, y también por sus precios.





Mi primera adquisición fue el corrector en barra



Yo tengo la parte de la ojera muy seca, y aprovechando que en el sephora de la gran vía que estaban en liquidación me lo compré por 8€.
He de decir que me esperaba quizas un poco más de él. Aunque es el corrector que más me dura en la ojera me reseca bastante, asi que me tengo que poner una crema hidrante antes. De duración me dura medio día intacto y al final del día me sigue quedando un poco todavía. Contiene 2 gramos de producto


Después me compré estas sombritas también en liquidación.

                                                        Sombra azul kamchatka





                                                                 Sombra morada lulu






Primero deciros que cada sombrita individual cuesta 20€. Increible, pero cierto. Por 2,2 gramos 20€.
¿Que son buenas las sombras? Si. ¿Que duran mucho en la piel y la calidad es buena? Si.
Pero es un dinero. Y yo os aconsejo que si quereis alguna comprarla en oferta o incluso en los packs de sombras que tiene nars.

El formato no esta mal, el pack de la sombra es más seguro que cualquier otro incluso te viene con un mini espejito. Lo malo, pues que se ensucia con facilidad el exterior y es un formato muy sucio.

Volviendo a la sombrita, la calidad es increible dura mucho en la piel y no digamos ya si te has puesto una prebase.

En resumen: Me gustan mucho, pero no pagaría tanto por ellas.


Y por último la joya de la corona, el colorete orgasm







Empezaré diciendo que contiene 4,8 gramos de producto, es decir que en la foto parece más grande de lo que es. Lo avisó porque cuando yo lo compré me lo esperaba más grande.
Dicen que hasta el momento es el colorete de Nars más vendido y hay algunas imitaciones como el colorete de Sleek Rose Gold.

Pero hablemos del colorete, es un colorete rosa con destellos dorados. A simple vista dices "brillitos nooo" pero al ponertelo te das cuenta de que no brillas, sino que esos brillitos son los que le dan el toque especial a este colorete.

La duración, si no te pasas poniendote colorete, es aproximadamente de un poquito más de medio día. No te dura el dia entero, pero por ejemplo es un colorete de los que más me dura.

Yo lo conseguí en el Black Friday en la web hqhair había un 10% de descuento en su momento. A mi me costó 24€
En esta web los precios de nars suelen estar más baratos que en la propia web de nars o en los stands del corte ingles.

Y os dejo con los swatches de todo.










Gracias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...