Comparación Mysterious red y Cruella de Nars


Me encanta esta firma, pero ¿Por qué tiene que ser tan cara? :(

Os vengo a comparar un poquito los colores de estos pintalabios de la marca Nars. Me encantan. Creo que son muy fáciles de aplicar y muy quedan muy bonito puestos.

Cruella

Mysterious red

A simple vista nos pueden parecer iguales. Pero cruella tiene un subtono más oscuro que el mysterious red.



Puestos creo que me queda mejor el mysterious red que el cruella, aunque no se puede apreciar muy bien la imagen. Ya que al ser un poquito más claro da más claridad al rostro.


Tanto mysterious red como el cruella los compré en ebay.com. Me llegaron de estados unidos, ambos en buenas condiciones. Me arriesgué en comprarlo por aquí ya que salian algo más baratos y el cambio de dolar a euro se nota (aunque no tanto como antes). Pero como podeis ver el cruella es más pequeño porque lo compré en un pack.




Y hasta aquí por hoy. No os olvideis subscribiros y contarme si teneis algun labial de Nars :)

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...