Salon Hits 11 benefits

Y aquí estoy otra vez. Esta vez vengo acompañada de la web Youzz para contaros un poco lo que me envió.
Ya hablé un poco de esta web en este post [ aquí ] y os recuerdo que si quereis apuntar a esta web os dejo mi código [ aquí ] y sólo os teneis que registrar.


Me enviaron 40 minitallas como las que veis en la foto y un bote en tamaño venta. Las mini tallas son para que se las dé a amigos con una encuenta que luego se vuelve a enviar a youzz.

Basicamente esta web de "cosas gratis" lo único que espera es la opinión de las personas.

Asi que empezaré hablando de ella y dando mi opinión.

¿Qué dice que nos garantiza el producto?


Como dice la imagen tenemos 11 beneficios que conseguiremos con el producto ( de ahí el nombre)
Nos aportará un poco de todo, por resumirlo.

¿Cómo es el producto y cómo lo usamos?




Podemos aplicarlo tanto con el pelo húmedo, como con el pelo mojado. Si nos echamos un poco de producto en la mano vemos que tiene una consistencia tipo crema, un poco untuosa. Pero si lo aplicamos a cierta distancia con el spray entonces la crema se convierte casi en gotitas que se dispersan por el pelo. Y ya no tendremos esa masa cremosa.

Es fácil de aplicar y no tendremos que preocuparnos por si nos ponemos en exceso.

¿Qué ingredientes lleva?


Quiero destacar que lleva alcohol y quizás eso es lo que hace que huela a colonia. Porque parece que te estas poniendo perfume de mujer en el pelo. Es una de las cosas que me echa mucho para atrás.


Mi opinión

Como he dicho el olor me echa mucho para atrás y al llevar alcohol yo no expondría mi pelo al sol ni lo usaría como protector térmico porque el alcohol te lo quema.
Tampoco he notado ninguna mejoría. Cuando me lo ponía, en ese instante me baja el encrespamiento del pelo, pero una vez que había pasado como media hora o una hora notaba como el pelo se me quedaba peor de lo que lo tenía, tipo paja.
Se que este producto lo comparan mucho con el Uniq One, pero no lo he probado. Pero sé que una vez probado este no lo compraría.
A mis amigas que les he dado muestras, a la gran mayoría les ha gustado y dicen que el pelo se lo deja con algo más de brillo y sedoso. A mi con el pelo muy largo y rizado no. Una pena porque tenía mejores expectativas de él.




Y hasta aquí por hoy, no os olvideis en subscribiros y comentar si os ha funcionado mejor que a mi :)


3 comentarios:

  1. ¿Has probado con menos pulverizaciones y en mojado? A mi en seco no me funciona nada bien, pero en mojado me va estupendamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no, me da cosa que nada más salir de la ducha tenga el pelo sucio. Quizás algún día que esté todo el día en casa lo use.
      Mientras tanto voy a piñon fijo con los aceites. He visto que a ti te ha ido mejor, me alegro la verdad.
      Y gracias por pasarte :)

      Eliminar
    2. La verdad que no, me da cosa que nada más salir de la ducha tenga el pelo sucio. Quizás algún día que esté todo el día en casa lo use.
      Mientras tanto voy a piñon fijo con los aceites. He visto que a ti te ha ido mejor, me alegro la verdad.
      Y gracias por pasarte :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...