Birchbox agosto 2015



Y después de un inquietante verano sin parar vuelvo por aquí de nuevo. Esta vez para enseñaros la birchbox de agosto.

Yo no estoy subscrita a ella pero la cogí porque gracias al blog de contando mis cositas me enteré de la promoción dos por uno. En efecto, este mes podías escoger una cajita de más y encima por 10€, asi que ni lo dudé.

Cuando comprabas la cajita de agosto te pedían si querías meter un código, entonces introducias el código RELAX o el código WEDDING para escoger la segunda cajita.
Me quedé con la segunda al final, y aquí teneis unas fotos de las cositas que recibí.


                                                             Cajita wedding



esmalte essie, monodosis repavar, labial

manopla autobronceadora, revitalizador skin method, spray para dar brillo

antifaz de gel



En esta foto podeis ver los precios de cada cosas y cual es su función



                                                                    Cajita de agosto

 

aceite para el pelo

hidratantes unani y naobay, mascarilla facial

laca de uñas d'orleac


Aqui os dejo la tarjetita. Como extra añadieron la mascarilla facial.


He añadido esta foto porque me hizo mucha gracia. No recibí ni el aceite, ni el exfoliante (algo que me esperaba habiendo visto fotos en internet y encima teniendo muy buena pinta ambos) y no sienta bien no encontrartelo en la caja y encima que te hagan publicidad de ello. Pero bueno, tampoco me puedo quejar.


Y ahora quiero enseñaros el bronceador de the balm comparado con el otro que tengo de bahama mama. En comparación es bastante mas pequeño, que yo cuando lo ví pensaba que era una sombra más que un bronceador.



Comparando los tonos el bahama mama es un tono más oscuro y tostado. Pero en cambio el balm desert tiene un tono rosado que no se vé hasta que no te lo aplicas. No me lo esperaba para nada. Queda muy bonito ya que podemos juntas tanto el bronceador como el colore en uno solo.



Y hasta aquí la entrada de hoy, no os olvideis en comentar y subscribiros :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...