Haul Black Friday

Pues sí, el Black Friday es mal.

Aqui os dejo el 3x2 que usé en Primor


07 Velvet de Bourjois 

Dicen que es de lo más vendidos de la gama Velvet. Es un rosa nude muy bonito. El aplicador es muy práctico y al ser la textura un poco líquida y no tan seca como un pintalabios de toda la vida es más fácil su aplicación. De duración todavía no he podido comprobarlo.



111 Rimmel de Kate Moss 

Ya caí con el tono 101 de esta misma marca. Aquí os dejo el Haul. Me encanta los labiales de esta gama, creo que son algo más cremosos y fáciles de utilizar. Encima huelen genial, este huele a cereza.
Iba buscando el 107 pero al no tenerlo no me importó coger este.

 Vamp de Sleek

Iba buscando un tono oscuro, y no me decidía entre el tono Cherry y este. Pero creo que no hice mala elección, ya que este tiene un subtono amarronado. Si eres de los que la ropa negra te sienta bien, entonces este labial va a ir perfecto con tu tono de piel. El único pero que le pongo es que no dura mucho en el labio, y menos si comes o bebes.


Y por últimos os dejo mi mano pintada divinamente.



¿Vosotros también habeis pecado? Si os ha gustado no os olvideis de subscribiros ;)

2 comentarios:

  1. ¡Me han gustado un montón los labiales, súper apropiados para esta época del año! Cuando pruebes el velvet te importaría decirnos si reseca muchos los labios? No me atrevo a comprármelo por eso...
    Un beso,
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maría, justo lo he probado hoy. El aplicador es super útil con ese bastoncillo y cuando te lo aplicas se te queda el labio como aterciopelado. Como si fuera muy muy suavecito. Y al cabo de 30 segundos más o menos es como si lo tuvieses tintado, asi es más dificil que se vaya de su sitio.
      No habia tenido esta sensación con ningún otro labial, y también tengo los famosos de bell pero este me ha gustado muchísimo. Quizas ahora entiendo su fama.
      Yo sólo tengo el 07 y dura en los labios, no extremadamente pero bueno sino se retoca, y con el frio todavía menos, o por lo menos a mí.... Pero he leido que hay otros de esta gama que duran menos, ¿quizas el rojo? No lo sé, es leer por ahí alguna opinión más. Si tienes oportunidad pruébalo. Creo que en primor es donde mád barato lo tienen. Espero que te sirva, luego subiré una foto.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...