Haul iherb (2)


Puuues aquí estoy con otro Haul, este es el segundo pedido que he hecho a la página de iherb. Os dejo el primero aquí.

Tenían toda la página al 10% de descuento y encima el día que hice el pedido el pack de brochas de Real Techniques estaba en oferta. Con lo cual el pack me salió a  9,33€

Pack Real Techniques



Me esperaba más de la brocha para hacer el eyeliner, me ha decepcionado bastante. Normalmente uso la del mercadona, que es la que mejor me va. No me ha gustado porque es muy gordida y como podéis ver los pelos están separaditos con lo cual el trazo no sale ni fino, ni uniforme. Las otras todavía no las he probado pero no tienen mala pinta



Serum con vitamina C, Mad Hippie



Como podéis ver no es un producto barato, pero si queréis comprar algo que lleve vitamina C y realmente se note no va a salir barato. Son 30 mL lo que vienen y el formato es tipo cuenta gotas.
Creo que es muy útil porque así no desperdicias producto y es más fácil aplicarlo. Cuando te lo aplicas se te queda la piel con una sensación como cuando te aplicas una mascarilla y se te seca. Quizás no tan exagerado, pero si se nota que llevas el producto aplicado aunque esta sensación perdura por mucho tiempo.
Ahora para la época de invierno creo que lo voy a utilizar mucho, en principio los días que lo he probado he notado como al menos mi piel tiene un poco más de jugosidad y te levantas con esa "buena cara".

Duo contorno y colorete de elf







Por este precio quien se no resiste a comprarlo. Es muy práctico para llevarlo de viajes y me gusta mucho el formato que tiene. El problema es que el colorete no me ha gustado mucho, como podéis ver en la foto no pigmenta mucho, y es tizoso. Por el contrario el para el contorno sí me ha gustado. Así que por ese precio no se puede pedir mucho más.



Iluminador Spotlight de elf




Desde aquí lanzo una queja a iherb con los iluminadores de elf... ¿Por qué siempre se agotan tan rápidamente y al cabo de un tiempo vuelven a estar en stock y se vuelven a acabar de nuevo rápidamente? ¿No sería más fácil reponer con más cantidad?

Esto lo digo porque estaba buscando el Lilac Petal y el día que fui a pagar estaba fuera de stock. Así que cogí este porque tenía ganas de probar uno. Y justo hoy veo que el que tengo esta fuera de stock.

Pero bueno, creo que es un producto que cunde mucho porque con la gotita que veis en la foto me llene la mano casi entera del iluminador. Es un noto que se nota, no es nada sutil, pero es muy bonito.

Champú hidratante de Giovanni



Es un champú muy conocido. Básicamente de la marca Giovanni creo que es lo segundo más conocido después de exfoliante. Según pone en la web no ha sido testado en animales y no contiene parabenos ni contiene lauryl o laureth sulfate, vamos los sulfatos que no nos interesa que lleven los champús.
Ayer lo probé por primera vez, y me gustó mucho. Tiene un olor a acidillo y con poco producto podemos cubrir todo el pelo, hace mucha espuma. Y eso es un punto a favor porque muchas veces los productos que no contienen los sulfatos "temidos" no hacen tanta espuma como uno que sí los tiene. También el pelo se me quedó con casi apenas encrespación cuando se me secó y eso me gustó mucho mucho mucho.

Por otro lado el tarro trae 250 mL y vale que cunda y todo eso, pero gastarme 6€ me duele un poco y más si no lo puedo comprar en España en una tienda física. Creo que todavía a la marca Tulipán Negro no me la desbanca nadie.

Probióticos LactoBif


Lo compré porque estaba a 1$. Yo tengo el síndrome del intestino irritable, con lo cual suelo tomar probióticos y prebióticos. También soy intolerante a la lactosa (aunque no sé si esto está relacionado) el tomar este tipo de productos ayuda mucho al estómago.

Estos productos en farmacia no es que sean muy baratos, veremos a ver qué tal esta marca.


Gasto de envío  

Ahora se puede pagar con Paypal (bieeeeeeeeeeeeeeeeeen), este pedido lo pagué con Paypal y me tardó dos semanas y dos días en llegar.

Cómo pedir en iherb:

Primero deciros que pidáis el envío normal, no el rápido y caro porque lo para aduanas. Ahora han cambiado de nuevo el método de pago asi que no sé muy bien como va. Solo sé que a mí me costó los gastos de envío 3.75€ y a pedir con una cuenta de correo electrónico y pagarlo como si fuese el primero me descontaron 5$. Para ello si es la primera vez que pedís en esta web sólo tenéis que poner el código FGD252, que es el que me dieron a mí, o clicar en el siguiente link.



¿Os ha gustado? No os olvidéis de subscribiros ;)

3 comentarios:

  1. Buenas compras! Lástima que alguna de las brochas de RT no te acabara de convencer... El sérum tiene super buena pinta! Yo hace mucho que no pido a iHerb, pero ya tengo ganas, especialmente para pedir infusiones *_* XD. Un saludo!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo el dúo de colorete y contorno y mi colorete pigmenta bastante más por lo que puedo ver en el swatch que has subido. No sé si el tuyo habrá venido reseco, prueba a raspara un pelín con un cútex desinfectado con alcohol a ver si fuera la primera capa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, pues muchas gracias. Lo probaré y espero que surja efecto

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...