Haul Bottega Verde

Esta vez vengo con un haul de un pedido que hice... ¿hace dos meses? Olé yo por esa vaguería.

Bottega Verde, es una marca italiana y gracias al blog de contando mis cositas
con sus descuentos me decidí a comprar algunas cositas que os enseño a continuación.


 Retinolo Bio Plus- contorno de ojos (actualmente no está en la web)

Es el único producto que todavía no he abierto. Actualmente estoy utilizando el de iherb. Este lo he comprado para tener otro de repuesto. Contiene colágeno vegetal y ácido Hialurónico (habría que ver en qué cantidades...)

Mascarilla para el tratamiento de pestañas y cejas con Vitamina E y Pantenol


Lo compré por probar. Aun que tenía echado el ojo al de la marca Bell me decidí por este que ya que me ponía a comprar... Tampoco lo he probado tanto tiempo para ver el efecto que tiene la vitamina E sobre los pelitos, lo que sí, no te lo pongas en las pestañas para salir fuera de casa. Fija muchísimo el producto, con lo cual para las pestañas se quedan como un mazacote. Pero para las cejas, por ejemplo, está genial porque sirve perfectamente de fijador. Incluso para mí mejor que el fijador de cejas de Kiko.
Así que como fijador está muy bien, como tratamiento no sé decir.






Almendras dulces - Aceite de Almendras dulces perfumado emoliente 

 Este aceite contiene 100 mL, quería probar algo diferente ya que el del mercadona le sigo teniendo en un pedestal. Y sigue estándolo después de probar este. Este es más ligerita, y tiene un olor más a floral que a almendrado. No está mal, pero lo que no me ha gustado nada es el dispensador que tiene debajo del botón. Tiene un agujerito muy pequeño y como quieras mucho producto ten paciencia.

Karité de África -Crema acondicionadora nutritiva para cabello con manteca de Karité biológico
(actualmente no está en la web)


 Con este nombre suena hasta milagroso. Es una crema que se usa después de darte el champú. Huele a lo que dice y la verdad es que me gusta el resultado que deja. No es que deje una hidratación extrema, pero para mi pelo rizado no está mal.



Áloe néctar de belleza - Crema para el rostro 24 horas con jugo de Áloe vera hidratante calmante

Es una crema hidratante bastante acuosa, el olor me recuerda bastante al aloe vera. Se absorbe bastante rápido. No está mal.

Áloe néctar de belleza - Mousse limpiador con Áloe vera hidratante calmante 

Siempre había querido probar una mousse y qué mejor si tiene algo de aloe vera. Cuando haces un "pam" sale el producto pero como si fuera espumoso. La verdad es que me ha gustado mucho porque es respetuoso con la piel y no me la reseca ni me queda tirante.



Giglio dorato - Gel de baño y ducha (actualmente no está en la web)

Con el pedido te regalaban este gel de baño, que todavía no he abierto porque lo guardo para cuando me voy de viaje
 
Mar Muerto Fuente de Bienestar - Espuma de Baño y Ducha con sales del Mar Muero
(actualmente no está en la web)


Aun  que te lo vendan como que lleva sales y todo eso, no deja de ser un gel de ducha normal y corriente. Huele bastante bien, eso es verdad y la textura es un poco menos líquida de lo habitual.


Vainilla Negra - Eau de toilette

Con el pedido te regalan esta colonia. Huele a vainilla con regaliz negro. Para mi son dos olores que no me gustan nada. Asi que cuanto más lejos mejor.

No me dí cuenta de que había añadido 4 colonias de estas y cuando me llegaron a casa lo flipé. Por que me encontré las 4 y cuando revisé el pedido me dí cuenta de que las había pedido, así by the face.





El pedido me tardó algo más de dos semanas en llegar, cosa que me desesperó. Cuando preguntaba por el paquete, en la web no me contestaron a ningún mensaje. Sólo cuando me llegó me contestaron que ya había llegado. La verdad es que dudo bastante volver a comprar en esta web, me esperaba un poco mejor de calidad en los productos. Es verdad que con los descuentos todo me costó 15€ pero quizá hubiese gastado ese dinero en productos que mereciesen más la pena. Ya que geles de baño y eso en el mercadona los tienes a  1€ casi.


Espero que os haya gustado, no os olvidéis subscribiros :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...