Moisture prep toning lotion & Refined finish Benefit



Hola de nuevo, hoy os traigo una review de estos dos productos. Yo los tengo desde hace mucho tiempo (en un pack que me regalaron en Navidad) así que puedo contaros bien cómo me han ido.


Moisture prep toning lotion



Primero voy a hablaros un poquito del tónico. Para mí es "el tónico". Tiene una textura acuosa y esto hace que se extienda fácilmente por todo el rostro sin necesidad de insistir sobre el producto. Tampoco se seca tan rápidamente como otros tónicos asi que te da tiempo a extenderlo bien y uniformemente.


Sin duda lo que más me gusta de este tónico es el olor. Es una mezcla entre manzana con limón más o menos, no podría decir con exactitud. Y lo segundo que más me gusta es la sensación de buena cara que te deja al día siguiente. Se nota sobre todo la hidratación que te da. Aunque siempre se debería complementar más con una crema hidratante para una total hidratación.



El producto trae 177.4 mL y con esa gotita que veis en la mano da para cubrir casi todo el rostro. Cunde muchísimo. Lo único hay que tener cuidado con la boquilla cuando salga para no derrochar producto.


Una de las pegas que pongo es que no es nada económico. Cuesta entre 25 y 30€ y por ese dinero no te merece la pena comprarlo si realmente no es algo que busques al 100%. Me gusta mucho la textura el olor y cómo sienta en la piel. Pero es bastante dinero para 177.4 mL.

Lo tengo como una reliquia en mi armario y me daría pena que se agotase, pero sé que una vez terminado no lo volvería a comprar porque seguro que hay algún producto más económico que te haga el mismo efecto aunque no tenga el mismo olor y textura.

Ingredientes: Os dejo el listado de ingredientes del que se compone

WATER (AQUA), GLYCERIN, ALCOHOL, BUTYLENE GLYCOL, PEG-60 HYDROGENATED CASTOR OIL, PHENOXYETHANOL, PEG-150, AVENA SATIVA (OAT) KERNEL EXTRACT, FRAGRANCE (PARFUM), TROMETHAMINE, CARBOMER, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, DISODIUM EDTA, TETRASODIUM EDTA, TOCOPHERYL ACETATE, STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER, SPIRAEA ULMARIA EXTRACT, ARTEMISIA CAPILLARIS FLOWER EXTRACT, YEAST EXTRACT (FAEX), ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, LINALOOL, BIOSACCHARIDE GUM-1, BENZOPHENONE-4, SODIUM HYALURONATE, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, SODIUM LAURYL SULFATE, BHT. N?? 05422/N

Haciendo un analisis por biodizionario.it los ingredientes quedarían como:



Me ha sorprendido el gráfico, pensé que tendría más ingredientes "buenos" si podríamos llamarlo así. Como veis en el listado tiene SODIUM LAURYL SULFATE, pero al estar casi el último ingrediente se encuentra en menor cantidad.

También me ha sorprendido encontrar el alcohol como tercer ingrediente. Pensé que si llevase estuviese en menor cantidad.


Refined finish

En este pack me venía también el refined finish. Es un exfoliante de granulo medio



Tiene una textura un poco densa y al esparcirlo con muy poca cantidad tenemos para cubrir el rostro por completo.


Aunque en la imagen no se vea el gránulo para mí es demasiado grande, ya que al tener la piel sensible hace que se me enrojezca toda la cara. Por eso tengo que echarme poca cantidad y repartirla sin apretar demasiado sobre la piel.

Tiene un olor que me recuerda bastante al tónico pero no es el mismo. Es muy fácil de aplicar y de retirar después con agua. Y aunque en el momento de exfoliar la piel se me enrojezca un poco luego es gratificante el resultado que te queda. Supuestamente este producto te ayuda a tener los brillos y los poros controlados. Pero para mí este producto hace de exfoliador normal, no he visto ni que me controlase los pocos brillos que tengo. Y mis poros son incontrolables. Todavía no he encontrado ningún producto que me haya funcionado bien.

El bote entero contiene 127,5 g y el precio ronda los 25-30€

Ingredientes:

WATER (AQUA), POLYETHYLENE, STEARIC ACID, KAOLIN, PALMITIC ACID, GLYCERYL STEARATE, PROPYLENE GLYCOL STEARATE, BUTYLENE GLYCOL, PENTYLENE GLYCOL, ALPHAGLUCAN OLIGOSACCHARIDE, PHENOXYETHANOL, DICAPRYLYL CARBONATE, FRAGRANCE (PARFUM), TRIETHANOLAMINE, SODIUM HYDROXIDE, ALGAE EXTRACT, GLYCOLIC ACID, STEARALKONIUM HECTORITE, LINALOOL, PROPYLENE CARBONATE, HEXYL CINNAMAL, TOCOPHEROL, BHT. N° 05432/N

 Haciendo un análisis por biodizionario.it hay bastantes ingredientes que no he encontrado, así que he decidido no hacer el gráfico porque no sale rentable.






En definitiva mi opinión es la que ya he dicho. Son respetuosos con la piel pero a la vez demasiado caros para la función que tienen. Una vez que ambos se acaben no repetiré pero hasta el momento el olor y la textura del tónico me seguirán teniendo enamoradita.


Espero que os haya gustado esta review :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...