Haul maquillalia (2)

Hola de nuevo, aunque creo que este es el cuarto pedido que hago a maquillalia es el segundo que pongo en el blog. La web me encanta y siempre en uno o dos días tienes el pedido en casa a no ser que haya una promoción que haga que todo el mundo pida a la vez y se colapse la web...ejem...black friday.

Hace nada tuvieron los gastos de envío gratis si hacías un pedido mínimo de 10€ y como L.A girl no se puede encontrar en tiendas físicas y ya tenía el ojo echado a este par de cosas allá que lo pedí.




L.A. girl corrector líquido Classic ivory


Es un corrector líquido. Viene en formato pincel, sólo tienes que apretar para que salga producto. La verdad que no me gusta mucho la forma que tiene de salir el producto, ya veremos cuando me quede poco producto cómo lo voy a aprovechar.

En cuanto al color elegí este tono porque es un tono salmón. Me cubre mejor la ojera, ya que la mía tiende a ser oscura. Me recuerda mucho al supracolor en tono salmón de kryolan. Dura bastante en la ojera y no me pasa como con el de kryolan que parece que llevas el pegote de corrector en la ojera. De momento me está gustando bastante el corrector.



Si lo comparo con Nars-vanilla y Fit me-tono 15 vemos que el de L.A girl es el más salmón de todos. El que más me reseca la ojera es el de Nars, pero también es uno de los que más me aguanta. El fit me quizás es el que menos me cubre y el que antes se me va de la ojera, pero me sigue gustando bastante porque no me reseca nada la ojera y para cuando vamos con prisas es una buena opción. Además que tanto el Fit me como el de L.A girl rondan los 5€ y el de nars no es nada barato.

Creo que ahora mismo me quedaría con el de L.A girl y Fit me por ser más económicos y no resecarme la ojera (no marcan esas pequeñas arruguitas)


L.A. girl labial líquido mate tono secret




Tenía ganas de probar este labial aunque había oído de todo. Es normal que la gente tenga un amor-odio a estos labiales. En primer lugar voy a decir que estoy enamorada del color, el tono es como sangre oscuro y para pieles blancas creo que te resalta el color de la piel y te hace unos dientes más blancos.

En cuanto a la aplicación....ay amigo, ya puedes tener cuidado. Nada más sacar el producto lleva demasiada cantidad así que te recomiendo que te lo apliques por el interior del labio, ya que la puedes liar mucho.
El problema de esto es que el producto va perdiendo intensidad y se queda un poco a parches, con lo cual tienes que tener cuidado de haber aplicado el producto uniformemente por todo el labio o te quedará unas zonas más claras que otras.

La sensación que tienes cuando lo llevas puesto es como si tuvieras algo pegajoso, no es un labial ligero de llevar.

Todavía no lo he probado comiendo o bebiendo ni la duración que tiene, pero cuesta retirártelo del labio ya que es un labial tipo tinte. Pero nada que no se pueda quitar con alcohol o desmaquillante waterproof.


Y hasta aquí el haul, espero que os haya gustado, no os olvidéis subscribiros :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...