Favoritos del 2014

Hola de nuevo, no quería dejar pasar más el tiempo para hacer esta entrada ( se que voy un poco tarde por ser día 26, pero mejor tarde que nunca)

Empecemos con mis favoritos de este año





                                                                     Empezamos por ojos



Y aqui están mis dos hallazgos:

 En primer lugar el lapiz de ojos de Astot en el tono 30 ebony. Si tengo que acudir a uno acudo a este. Dura en la waterline medio dia puesto aproximadamente y cuando la linea se empieza a ir no cae hacia la ojera o hacia los lados del ojo, que aunque no lo creais es muy importante si no quieres parecer un mapache a las 4 horas.

Y mi querido lápiz de ojos de urban decay el modelo Naked 2. Se que hay dos modelos este y el Naked. Este me lo compré en la liquidación de sephora en verano y creo que es mi lapiz de ojos favorito de todos los que he probado ( y han sido bastantes ) tengo que dar hincapié a que es el modelo perversion. En el naked por lo visto es otro tono con el negro menos intenso y con menos pigmentación. Este te dura todo el dia, repito todo el dia. Y el trazo me dura entero en todo el ojo, no se me queda a partes. Por otro lado el tono pistol es un marrón poco pigmentante que al principio pensé que no lo usaría. Pero me he dado cuenta que dura lo mismo que el negro con la diferencia que si te lo pones en la waterline de abajo del ojo te abre la mirada. Vamos que tenemos un 2x1 en este lápiz. ¿El incoveniente? El precio. En sephora cuenta nada más y nada menos que 18€





 Corrector Fit me de Loreal en el tono 15 . El pobre no puede estar más usado. Al tener la ojera seca y al ser este corrector líquido ayuda a que no se me creen parches. No cubre todo lo que me gustaría pero es el corrector que tengo que más me cubre.

Gel eyeliner de catrice en el tono 050 Black Jack with goldie hamw Lo admito, este eyeliner lo compré por error. Yo queria el negro total pero me encontré con este que era negro con pizcas doradas. Y como ya lo había comprado lo empecé a usar. Lo que no sabía es que me iba a gustar tanto. Los destellos dorados apenas se notan a no ser que se lo digas a la persona y esta se fije mucho. Cuando la compré estaba jugosa pero con el paso del tiempo ha ido empeorando el producto y ahora parece un mazacote. No sé cuando la podré seguir usando pero ya me pasó con otra que tengo de kiko.




                                                                    En cejas




El lápiz de essence de cejas en el tono 04 blonde Es una marroncito suave, para no destacar demasiado las cejas.
Fijador de cejas de kiko que ya de por si es bastante famoso, pues yo también lo tengo. Si ese dia tienes cada pelo para un lado, este te lo fija bien. No te deja grumitos y te dura todo el dia.





                                                                   En pestañas







Mascara they're real de benefit Yo tengo una minitalla. A esta máscara la tengo amor-odio. ¿por qué? Yo debo de ser una chica con suerte y tengo las pestañas mega largas, pero medio caidas. El gupillón de silicona de esta máscara hace que me deje un buen grumo de producto. Si no te pasas y ese día das con el dia que te has puesto la cantidad perfecta, entonces queda bien, si anteriormente me las he rizado. Pero como me pase con el producto se me juntan todas las pestañas, a desmaquillarlas.

Y mi máscara favorita y que esta apunto de morir es la Hypnose de Lancome . Que cosa tan espectacular de máscara, increible. A mi me la trajeron de las islas canarias (que por lo visto estan más baratas de 25€) El gupillon no es de silicona como podeis ver, y el producto no es tan denso como la they're real. Te separa las pestañas a la perfección y te las deja tipo pestaña postiza, pero no exagerada.



                                                             Colorete y contorno
                                                



Bahama mama, the balm El efecto que queda es muy bonito, es tipo sombra muy marroncita y también la uso a veces como tono de transición de sombra.

Colorete Orgasm, NARS Que decir de este producto, teneis una review en ente haul (AQUI)






                                                                        Labiales





                                            Mis favoritos de Wet n Wild



                                                                         Para la cara


Effaclair duo plus Esta crema es específica para las antiperfecciones, para cuando te está saliendo un granito que te desaparezca rápido y no te quede marca.

T-zone tea tree de Naruko Ya os hablé de ella (AQUI) basicamente es una pasta que te la pones en la zona T de la cara y cuando se seca te la retiras y con ella la grasa y la suciedad.





                                                   champú en seco y desodorante


Champú en seco de la mascar schwarzkopf He probado también los de Batiste, pero nada que ver con esta marca. Es verdad que al aplicartelo sale el spray blanco, pero si te masajeas el cuero cabelludo o te lo peinas desaparece. Pero cuidado con pasarse mucho que tiene un olor muy ácido que dura. Si lo vais a comprar mirar dónde conseguirlo más barato, en primor ha sido donde más barato lo he visto.

Desodorante nectar of nature de carrefour. Me encanta, huele a melocotón. También lo tengo en spray pero cada vez que me lo pongo me intoxico, y además no huele examente igual.





                                                               pinzas de depilar




Pinzas de depilar tweezerman Si no las teneis y estais buscando unas correr a por ellas!!!
Impresionante. Se que son un poco caras, ya que el tamaño normal cuesta apoximadamente 20€ pero yo tengo el tamaño de viaje y me costaron 12€. La compré en el corte ingles en la sección de cosmética. Y creerme que no vais a encontrar unas mejores.




                                                           Base de maquillaje




Base de maquillaje prisma natural en el tono claro. Esta marca española tiene dos tonos el claro y el oscuro. Es mi base por excelencia, dejando atras a las de skin79. Me encanta cómo huele y tiene un tacto jugoso. No es muy cubriente, pero hace que para mí que tengo la piel seca le de otro aire.





Y hasta aquí mis favoritos/ más utilizados del año. Espero que os haya gustado, no dudeis en dejarme algun comentario y suuuubscribiros :)


2 comentarios:

  1. Me produce curiosidad el corrector Fit Me de Maybelline. Ahora uso el borrador de la misma marca pero no descarto hacerme con este por probarlo.
    Te sigo y me quedo por aquí. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...