Haul Buyincoins (2)

Y aquí llego con otro haul/review de la web buyincoins

Os voy a contar mi experiencia:

Es la tercera vez que pido a esta página y ha sido sin dudarlo la más lenta. Me mandaron 3 paquetes. El primero me llego a las 3 semanas, el segundo al mes y el tercero a los dos meses. Ya pensé que se  había perdido porque no me ponía en la web de correos "Llegada a la oficiona internacional" sino que directamente me salió en su día "en proceso de entrega"

Envié correos a buyincoins y me contextaron que si podía esperar un poco más asi que impaciente esperé. El problema no vino de la web si no del post china. Asi que de momento con la web no tengo ningun problema.

Y esto fueron las cositas que me pedí


Pin los juegos del hambre: En llamas



Soy fan de esta saga y ya solo me falta el de sinsajo, estoy esperando a ver si buyincoins lo saca también.

Brocha colorete imitación real techniques




Es la imitación de real techniques. Siempre me ha gustado esta brocha y un buen día buyincoins la sacó. Por lo visto tuvo mucho éxito en la web y se acabaron agotando aunque luego la volvienron a sacar. En mi otro pedido os muestro las otras brochas que tengo AQUI


Brocha para difuminar


Al lavar no destiñe, es suave y no se le caen los pelitos asi que genial.

Cepillo esfoliante


Siempre he querido probar uno pero al tener la piel tan sensible me daba cosa gastarme el dinero en algo que no sabia si iba a funcionar. Podría haberlo comprado en un chino o en bodybell que sé que estan baratillos.
 El resultado es bueno, no me irrita la cara pero no lo quiero utilizar con tanta frecuencia por si acaso.


Pendientes de pluma

En teoría son sin niquel pero a saber. Me encanta como quedan puestos y la sujecciónno está mal.


Tapador de lente para la cámara



Como soy un desastre perdí la mía y encontré una en buyincoins a medida. Encaja perfectamente en la lente de la cámara. Aun que no es una Nikon no me importa que lleve esa marca.


Moneredero

Había cuatro modelos y te venía por defecto uno de ellos. Y no podía ser más mono el que me tocó.



Estuche oso panda



Lo había visto que lo vendían por 8€ en la playa y dije ni loca teniendolo en buyinscoins a 1$
Es muy muy muy suave



Clip led con luz



Sirve para ponerlo en el libro o en la tablet de donde estemos leyendo. Viene con dos leds. Si clicamos una vez se enciende uno y si clicamos otra vez los dos. Ilumina decentemente como para no quedarse ciego.

Anillo orejas

Cuando lo vi en la web me encantó. ¿El problema? que se me olvidaba que tengo los dedos muy finos y me queda grande. Lo regalaré o haré algo con él.


Mochila

La cogí en tono beige. Entra un archivador sin problemas. No es la más grande que he visto pero no está mal.



Y por último también pedí estados dos cositas que no tengo foto porque las pedí para otra persona pero os doy su opinión:


cascos para música No valen la pena, se escucha muy bajito y es un dinero perdido
funda para el ipad en naranja. Segun dice es buena imitación del verdadero.






Espero que os haya gustado. No olvideis en subscribiros :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...