Mis cremas hidratantes

Hoy os vengo a hablar sobre las cremas hidrantantes que yo uso. Alguna la he dejado de lado pero ya os comentaré por qué. He de decir que yo tengo la piel seca con tendencia a la escamación y os voy a decir cúal de estas cremas me ha ayudado más.



Crema nivea Soft para cara/cuerpo/manos

Quien no tiene una muestra de esta crema. La podemos conseguir en muchas perfumerías por 1€. Me compré esta crema porque necesitaba hidratación pero no queria que fuese tan grasienta como la del bote normal. ¿Lo note? Obvio que lo noté. Pero el error fue seguir con ella también en verano, cuando mi piel suda más. Me empezaron a salir los típicos granitos de "para ya o tendras toda la cara así" La dejé apartada pero la sigo usando cuando tengo que llevarme alguna de viaje, te sirve para el momento pero no es una crema que se deba abusar de ella.


Muestras Skin Method

Me llegarón en la Birchbox que pedí hace ya un tiempo (click aquí para verla) tampoco puedo decir gran cosa de ellas porque la cantidad que he usado y que me queda no dá para mucho. Pero si me gusta ese efecto de hidratación que dá y si tuviera la oportunidad de poder probarla más tiempo tengo la sensación de que no me defraudaría. Además esta crema tiene también un factor de protección 20 que no esta mal. Y creo que es eso lo que le dá el toque a verano en su olor. El problema también es el precio, un poco caro para mi gusto esos 20€


nivea               /             skin method
       


Crema hidratante aquasource de biotherm

Cuando compras una marca "buena" esperas obtener resultados pensando que si vale la pena costará más caro. Pero ese no ha sido mi caso. Esta gama se basa en que sus cremas tienen una gran alta composición de agua y que gracias a ello tu piel estará mas hidratada. Caso error.
Lo que me provoca esta crema para pieles "secas" es todo lo contrario, esta crema ha conseguido que mi piel se convierta en grasa durante dos diasy que me salgan brillos. ¿Curioso, verdad? Es una crema que no puedo utilizar. Ya la he dado bastante intentos aplicandola por la noche, por el dia, con la cara lavada, sin ella. Y me sigue pasando lo mismo que el primer día. Asi que no recomiendo para nada esta crema de biotherm. Lo único que si me gusta es el olor que me recuerda al típico olor de melocoton pero con un extra de agua.





Crema hidrantante de naruko: narcisus night gelly

Esta crema no tiene parabenos ni conservantes, eso quiere decir que tiene fecha de caducidad por los productor naturales que lleva. Si lo miramos por un lado es bueno, pero por otro quizá cuando pase esa fecha el producto no tendrá el mismo efecto sobre nosotros. Quizás sea por eso. Al principio me iba bién. Era una crema refrescante con olor a hierbas y con una textura de silicona pero con el paso del tiempo a mi piel le empezó a sentar peor. Si me la ponía por la noche a la mañana siguiente amanecía con la cara rojiza, como si me hubiese dado reacción. He tenido que dejarla de lado, una pena la verdad. Está indicada para pieles maduras y con signos de edad, pero no creo que ese sea el problema. Podeís ver el haul de cuándo me lo compré aquí


biotherm                      /                  narcisus de naruko


Crema day sea mineral de dr.organic

Esta crema se puede encontrar en primor, vale 10€ partimos de que es una crema asequible en cuanto a precio. Como podeis ver en las fotos es una crema sin parabenos ni fragancias y tiene un monton de ingredientes organicos y naturales. En teoría puede utilizarse para codos, manos etc... pero yo lo utilizo sobre el rostro. Es una crema un poco espesa y hay que trabajarla un pelin más que cualquier crema masajeandola para que penetre en la piel. El olor es como un olor a sales y mar muy fresquito y al ponertela te da la sensación de tirantez que notas que realmente te esta hidratando la cara. Con una aplicación al día para mi es suficiente ya que mi piel no veo que necesite más. Estoy muy contenta con ella y no dudaré en repetir. Se que en primor hay de varios tipos y quizás varie, pero la recomiendo 100%





dr.organic
                                                





 si os ha gustado subscribiros :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...