Regalos club shiseido, marzo 2015



Este es el segundo envío que recibo del club shiseido omotenashi. Si quereis ver cuál fue el primero y quereis recibir también los regalos y ver el procedimiento lo teneis en mi primera entrada
[ Link Aquí ]

Después de casi 2 meses de espera al fin me llegó. Creo que los regalos suelen sacarlo cada 2-3 meses, asi que no nos desesperemos si vemos que no nos llega porque llegará.

Gentle Cleanser: Es un limpiador para el rostro.Trae 125ml. La textura es densa pero si añadimos un poco de agua y lo aplicamos al rostro tenemos una crema limpiadora menos densa. Elimina las impurezas del rostro y las células muertas y también aporta hidratación. Está indicada para pieles normales de entre 25 y 35 años. Y el precio en el corte inglés de este producto es nada más y nada menos que de 38€. [ Link aquí ]



 Super corrector serum: Es un serum que corrige los signos de la edad, está indicado para para pieles con más de 30 años. La gama bio-performance ha sido diseñada para que los efectos se puedan ver en las primeras aplicaciones. Esta mini talla trae 9ml




Muestras de pintalabios: Y por último trae estas muestras de pintalabios en un formato curioso.






Espero que os haya gustado, no os olvideis en subscribiros ni en comentar :)

1 comentario:

  1. me encantan los regalos, y las muestras de pintalabios me han encantado!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...