Regalos club shiseido, junio 2015

Esta va a ser la última entrada que haga del club shiseido ya que han cambiado el formato para conseguir camelias (puntos) y así conseguir regalitos.

Ahora sólo se podrá conseguir puntos con los códigos que encuentres en tu ticket de compra. Que  por lo visto tienes que tener un mínimo al año de puntos. ( no se como va muy bien)

Bueno y en la última tanda de regalos que me mandaron:




Gentle Cleanser: Me volvieron a enviar de nuevo este limpiador. Me encanta, con poquito que cojas ya hace mucha espuma y te dá para todo el rostro. Huele como a las cremas protectoras que te dás cuando bajas a la piscina, por eso me recuerda mucho al verano.

También podeis ver aquí la otra entrada dónde me la mandaron por primera vez

Muestras de pintalabios: También me volvieron a mandar las muestras de pintalabios de la otra vez. No me resulta muy útil tenerlas ya que el formato es un poco raro





 Toallitas desmaquillantes pureness: Vienen cuatro toallitas, no contienen alcohol ni aceites.



Y hasta aquí todo. Si algún día el clubshiseido vuelve a hacer algo de nuevo así os mantendré informados

Si quereis ver las demás entradas os las dejo aquí:

Regalos club shiseido, noviembre 2014
Regalos club shiseido, marzo 2015



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...