Favoritos 2015 maquillaje

 Hola de nuevo, me paso por aquí rápidamente para contaros mis favoritos del 2015. ( ya que como espere un poco más me da el año que viene )


Desmaquillante bifásico de sephora


 Hasta la fecha es el único que no me ha dado reacción. Desmaquilla todo tipo de máscaras de pestañas y cada tarro me dura un montón, casi 6 meses, si sólo lo utilizas para desmaquillarte los ojos, claro. Tiene un dispensador que hace que no nos salga un chorro y malgastemos producto. Este desmaquillante se encuentra en dos tipos de formato. Uno más pequeño que creo que esta por los 7€ y el grande que casi está en 10€. Yo siempre cojo el de 10€ porque renta más. Este es mi tercer bote ya.


 Crema hidratante body treatment de unani



 Es una muestra que me vino en la birchbox. No pensé que me iba a durar tanto y que me gustase tanto. La marca unani es una marca de cosmética natural. Básicamente la marca está hecha a base de productos naturales. Esta crema lleva un alto porcentaje de aloe vera. (Difícil encontrar una crema 100% aloe vera puro). Lo que más me ha gustado es que al aplicártelo, me recuerda mucho al aloe vera natural, ya que es un poco gelatinosa. No es la típica crema hidratante. Aquí la Birchbox de cuando me vino.


Sombra negra color tatto + eyeliner del mercadona




Aunque en teoría sea una sombra yo me lo aplico como eyeliner. Me dura muchísimo, y la combinación del pincel del Mercadona con esta sombra es de 10. (También me he acostumbrado a este tipo de pincel y ahora si me lo cambias ya no me sale igual el eyeliner). Llevo con esta sombra desde Diciembre del 2014 y es ahora cuando se me está empezando a secar. Además cunde muchísimo. Aquí podéis ver el haul de cuando lo compré.


Máscara de pestañas Lush Sentational waterproof de Maybelline y They're Real de Benefit


 He ido combinando estas máscaras este año, la de Maybelline me la compré en Londres y me gusta muchísimo el producto. Te alarga mucho las pestañas y te da la sensación de llevar pestañas postizas. Pero es que no me hago aún con el cepillo. En la imagen de abajo podéis ver que tiene una curvatura. Primero se usa la parte metida para dentro y después se retoca con la otra parte. Pero es que no, no no no... Al final lo acabo haciendo como me da el día.
Y la they're real qué voy a decir. Es mega conocida. Esta tiene una fórmula menos pastosa que la otra. Lo que sí consigue es darte mucha largura. Pero para mí los mejores cepillos para máscaras de pestañas son los de Colossal de Maybelline.




Lápiz de cejas de Essence y lápiz de ojos naked 2 de Urban Decay




Siempre que utilizo estos lápiz de cejas cuando quiero rellenar esos huequitos. Al menos te dura el día. Y el lápiz de ojos para mí, este es el mejor. El negro es un negro, negro, y de momento es el que más me dura. No todo el día, pero si medio día. Este lápiz de ojos también tiene un color marrón. Pero cuando te lo pones lo único que hace es darte luz a la mirada. Porque realmente marrón no es. Se queda más blanquecino y con un pelín de brillo. Lo justo para resaltar la mirada sin parecer que llevas la línea del ojo pintada.


Corrector 15 Fit me de Maybelline y Nars tono vanilla




Si tuviera que quedarme con uno de los dos sería con el de Maybelline, para mí todo un descubrimiento. Ahora son hiper famosos, y si, entiendo por qué. No me hace pliegues, y se extiende muy bien por la zona de la ojera. No dura tonto el día, pero puedes dar un poco de polvos translucidos para que te dure más en la ojera. El de Nars a mí me dura más en la ojera, pero hace pliegues y marca más las líneas de expresión. Más abajo tenéis los swatches. El de Nars tiende más a un tono rosado



Labiales líquidos 07 Rouge Velver de Bourjois y Nyx Lip cream en el tono Transylvania





Un descubrimiento para mí. El tono 07 es hiper famoso, por eso me atreví a comprarlo. Tiene una textura sedosa y no reseca. Y cuando se te empieza a ir, se te va uniformemente. Que para mí es una de las cosas que más me preocupan. El de nyx es un morado muy oscuro. Para pieles clara como la mía queda de lujo. Este tiene una textura más untuosa. Tarda un pelín más en secarse, pero me encanta la fórmula y el color.


arriba izq: Bourjois 07,   abajo izq: nyx: Transylvania         arriba der: 15 Fit me,   abajo der: Nars vanilla


07 Bourjois
Nyx Transylvania

Pinzas de depilar Tweerman


También salieron en los favoritos del año pasado. Una maravilla, nada más que decir.


Colorete Coral de Sleek y contorno de Bahama mama de The balm
 

Los coloretes de Sleek son preciosos y este en concreto me gusta un montón. Al igual que el bronceador. Ambos de duración no están mal. Eso sí, no hay que ponerse en exceso.

Brocha de colorete Buyincoins




Ya le tenía echado el ojo a esta brocha, pero la original de The real techniques. En cuanto la vi en Buyincoins no me lo pensé, y me encanta, me ha salido muy buena. Aquí podéis ver el haul de cuando lo compré.


Contorno de ojos de Azulene




















Se compra en iherb. He probado varios contornos de ojos, ya que tengo la ojera muy seca. Este es el que más me hidrata. No es exageradamente hidratante, porque me tendría que echar varias capas sino, pero para el momento no está mal. Lo utilizo mucho sobre todo antes de ponerme el corrector, para que no se me seque demasiado la ojera. Aquí podéis ver el Haul de cuando lo compré




Si os habéis quedado con ganas de más os dejo mis favoritos del 2014.



Y hasta aquí por hoy. no os olvideis en comentar y subscribiros :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...